Dirección:

Av. Peron 4338 (1635) Pte. Derqui

Pilar, Buenos Aires.

Teléfono:
1162005699

E-mail:

gerenciacomercial@ingal-leds.com

 

PROYECTOS LUMINICOS

Simulaciones lumínicas para hallar soluciones óptimas.

 

proyecto luminico led

 

Muchos clientes, a la hora de analizar nuestro catálogo en busca de la mejor opción para solucionar su necesidad lumínica, suelen tener dudas con respecto a qué familia de luminarias deberían elegir, qué potencia necesitan que tengan estas luminarias, cuántas luminarias son necesarias, qué tipo de led, grados del lente y estructura son las que van a dar el mejor rendimiento para un escenario en específico.

En INGAL LEDS tenemos una gran variedad de familias de luminarias, cada una con sus características particulares que las diferencian las unas de las otras y con sus distintas finalidades de aplicación.

Para hallar la correcta elección de las luminarias GRUPO INGAL provee 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙞𝙘𝙤𝙨 realizados con DIALUX (software diseñado para la creación de proyectos de iluminación que permite documentar los resultados obtenidos por medio de visualizaciones fotorrealistas) otorgando la iluminación requerida, con la uniformidad necesaria. Optimizando al máximo el consumo de energía y dando soluciones lumínicas exactas. Contamos con profesionales con mucha experiencia quienes se encargan de la realización de estas tareas y basamos nuestras cotizaciones en proyectos lumínicos reales para optimizar el costo de los equipos.

 

𝙘𝙤𝙣𝙨𝙪𝙡𝙩𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙢𝙞𝙣𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚𝙖𝙨.

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje