Dirección:

Av. Peron 4338 (1635) Pte. Derqui

Pilar, Buenos Aires.

Teléfono:
1162005699

E-mail:

gerenciacomercial@ingal-leds.com

 

Nueva familia de luminarias ELA-CO-S

línea económica de INGAL LEDs.

 

grupo de luminarias reflectores iluminacion industrial

 

En GRUPO INGAL estamos en un constante estudio de las nuevas tecnologías y de nuestras luminarias con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible. Gracias a esto nuestros equipos fueron evolucionando a medida que fueron pasando los años, aunque en esta ocasión la investigación resultó en la creación de una familia completa de equipos de iluminación. A pesar del año atípico que estamos transitando nos enorgullece presentar nuestra nueva línea de luminarias ELA-CO-S: Una familia más liviana, chica y económica, con mayor potencia y un mejor rendimiento lumínico en comparación a todo lo mostrado hasta el momento. La familia abarca proyectores de mediano y gran porte (para iluminar campos, playones, parques, chanchas, estadios, puertos, grandes áreas, perímetros, apoyo de cámaras de seguridad, industria general, petrolera, minera, etc.), equipos de iluminación pública (para iluminar calles, rutas, autopistas, accesos, etc.) y equipos de iluminación industrial o campanas industriales (para iluminar logísticas, naves industriales, talleres, fabricas, galpones, etc.). Lo que diferencia a estos equipos de los demás es la incorporación del nuevo sistema de disipación INGAL CONVEX® integrado al cuerpo de la luminaria (radiador convector en aleación AL6063 de alta transferencia térmica que permite disipar 40% más de temperatura que idéntica superficie de aluminio plano aletado, reduciendo 25% el peso de la luminaria) y una pequeña innovación en el diseño que aparte de mejorar la estética visual favorece el rendimiento de las luminarias (el nuevo diseño trapezoidal en el porta fuente  incorpora conceptos aerodinámicos que permiten una mejor circulación de aire y optimiza la disipación térmica de los leds en el sistema). Los equipos están desarrollados con lente LEDIL, LED SAMSUNG SMD LH351C-RB y fuente de alimentación OSRAM o MOSO. El filtro de línea es opcional (lo vuelve un equipo muy confiable, fuerte y robusto frente a fenómenos eléctricos transitorios o atmosféricos).  

 

 

Esta familia cuenta con una gran variedad de luminarias que en caso de los equipos de iluminación pública las potencias van desde los 100W (16000 Lúmenes) hasta los 480W (76800 Lúmenes), las campanas industriales van desde los 40W (8500Lm) hasta los 520W (83200Lm) y en caso de los proyectores van desde los 50W (8500Lm) hasta los 1440W (230400Lm).

 

 

 

En el mercado se encuentran equipos de iluminación pública con medidas similares a las nuestras, pero con una notable diferencia en el rendimiento lumínico (igual tamaño y un 40% menos en el rendimiento lumínico). Sin ir más lejos, esta misma comparación la hallamos en nuestros equipos, comparamos una luminaria de iluminación pública del 2014 y 2016 con las actuales (2021):

 

 

En INGAL LEDs buscamos siempre ofrecerte la mejor tecnología, confiabilidad, calidad, y mayor potencia en equipos más livianos y compactos. 

INGAL LEDS, otra forma de iluminar. 

Sobre nosotros

Somos GRUPO INGAL, una de las primeras fábricas de iluminación LED de Argentina. Con más de 13 años de investigación, innovación y desarrollos propios. Más de 400 empresas de relevancia en el país que apoyan y confían en nuestras luminarias. Nuestra empresa se diferencia de las demás por la alta calidad y resistencia de nuestros productos, los cuales pueden ser ajustados y customizados al requerimiento del cliente (o bien, puede consultar por un desarrollo especial y específico para solucionar su problema de iluminación). En INGAL LEDS encontrarás gran variedad de luminarias de mediano y gran porte para alumbrado público, industrial, deportivo, etc.
Este año, a pesar de la situación actual del país, en GRUPO INGAL seguimos apostando por nuestras luminarias con el lanzamiento de los equipos “ELA S”, nueva línea económica de INGAL LEDS.
Y también, en INGAL ENERGY presentamos nuestra nueva torre eólica de iluminación. Móvil, de fácil traslado, ÚNICA EN EL CONTINENTE. Con 75.000 lúmenes y 510 W, soporta vientos de hasta 220Km/h, arranca con vientos de 5 km/h. Freno automático. Tiene 6 acumuladores Moura de 12 vcc, y hasta 34hs de autonomía a cero vientos.
Nombre  
E-mail  
Número   
Asunto  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje